Mónica Orlando se encuentra a cargo del French Desk, cuyo objetivo es fortalecer los lazos entre las comunidades empresariales francesas y argentinas, trabajando así para promover los intercambios comerciales y culturales entre estas dos naciones. Asesora a sus clientes en todos los ámbitos del derecho empresarial (como el derecho corporativo, el derecho societario y el derecho comercial) tanto a nivel local como a nivel internacional.
Mónica cuenta con una extensa trayectoria profesional en el campo del derecho empresarial, con un enfoque particular en las relaciones entre Argentina y Francia. Mantiene además un vínculo activo con la Embajada de Francia en Buenos Aires y con diversas asociaciones e instituciones que representan a Francia y a otras comunidades francoparlantes en Argentina, lo que le permite estar en contacto diario con la comunidad francesa.
A lo largo de su profesión, se desempeñó en diversos estudios, principalmente como abogada en Bardehle Pagenberg en Paris, abogada asociada en Brons & Salas en Buenos Aires, y como socia al frente de la oficina de DS Avocats en Argentina durante 15 años.
Mónica es abogada graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) de la Universidad de Montpellier (Francia).
Es autora de diversos artículos en revistas especializadas en Propiedad Intelectual.